CastellanoBásico2 respuestas

Motivo de la carta de solicitud?

Motivo de la carta de solicitud. Me podrian ayudar con el concepto.

En resumen

Respuesta : Solicitud de mi comunidad : Quero que mejoren los hospitales que halan mas lugares para que estén los pacientes acotados, mas hospitales, mas recursos de alimento y menos uso de carros. Explicación : ESPERO Y TE AYUDE AMIG@ιτ.

Mejor respuesta

Toño0
6

Respuesta : Solicitud de mi comunidad : Quero que mejoren los hospitales que halan mas lugares para que estén los pacientes acotados, mas hospitales, mas recursos de alimento y menos uso de carros.

Explicación : ESPERO Y TE AYUDE AMIG@ιτ.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Saharapastelito
1

Aquí se menciona el motivo que originó la carta, en el que se debe explicar detalladamente qué es lo que se desea comunicar.