CastellanoBásico2 respuestas

Mejores es un adjetivo o un adverbio de modo?

Mejores es un adjetivo o un adverbio de modo.

En resumen

Un adjetivo se utiliza para expresar una cualidad y un adverbio de modo expresa el modo en el que se realiza la acción de un verbo. Por lo tanto cuenta como los dos, ya se que "mejores" es un término ambiguo.

Mejor respuesta

Yahaira2
5

Un adjetivo se utiliza para expresar una cualidad y un adverbio de modo expresa el modo en el que se realiza la acción de un verbo.

Por lo tanto cuenta como los dos, ya se que "mejores" es un término ambiguo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juancs970609
1

Respuesta : Explicación : Un adjetivo se utiliza para expresar una cualidad y un adverbio de modo expresa el modo en el que se realiza la acción de un verbo.

Por lo tanto cuenta como los dos, ya se que "mejores" es un término ambiguo.