Me pueden decir un poema para fin de curso?
Me pueden decir un poema para fin de curso.
Me pueden decir un poema para fin de curso.
En resumen
Ha llegado el final de año, es momento de despedida, recordaré con alegría su amor, su cariño y sonrisa. En el alma tendré grabados, donde maduraron mis sueños, porque aprendi desde pequeño de la escuela y de mis maestros.
Ha llegado el final de año,
es momento de despedida,
recordaré con alegría
su amor, su cariño y sonrisa.
En el alma tendré grabados,
donde maduraron mis sueños,
porque aprendi desde pequeño
de la escuela y de mis maestros.
Crayones, guardapolvos blancos,
y dibujando garabatos,
haciendo collares de plumas,
y hasta actuando en los escenarios.
Los pizarrones y recreos,
los trabajos y los cuadernos,
los libros y los compañeros,
me quedarán en el recuerdo.
Mi escuela, hoy tengo que dejarte
y emprenderé un nuevo camino,
pero tendré siempre presente
que fuiste quien guió mi destino.
Todos mis queridos maestros,
los que acompañaron mis sueños,
¡Les digo gracias y hasta siempre!
¡Serán parte de mis afectos!

Un poema que podemos usar para fin de curso puede ser : Maestro que con tu sabiduría nos has apoyadoTu conocimiento siempre nos han brindadoGracias maestro, porque tú nos has educado.
Poco a poco crecemosY vamos entiendoLo importante que es ser maestro.
El pilar de todas las profesionesEl mejor con sus donesEl maestro el forjador de forjadores.
Y para culminar, a todos quiero recordarSin el maestro no tuviéramos el conocimiento que aplicar.
Por ello, siempre lo debemos valorar.
De esta manera tenemos un poema de 4 estrofas con 3 versos cada uno, usando rima asonantes y rimas consonantes para darle una mejor estabilidad.
Mira otros poemas en brainly.
Lat / tarea / 1245829.
Tecnico 3052, edificio de saber, me has enseñado lo que la vida tiene que ofrecer Gracias por estar ahí siempre, por tener maestros con poder por ser un beneficio en mi vida y ayudar el mundo a crecer Fue lo mejor que…
Plop! ¡Plop! ¡Requeteplop! Los granos dorados repiquetean, tiemblan, rebotan, se rompen y truenan, se esponjan, se hinchan ! Requeteplop¡ Revientan en la olla. ! Valla explosión¡ ¡Requeteplop! ¡Plop! ¡Plop! Los granos…
- Los hermanos olivares - Xochipitzahuatl (en náhuatl) - POEMA NÁHUATL : SIUAMESTLE. Wmv - YOLOKUIKA - CHOKANI - LA LLORONA PAPTZIN - subtitulado al nahuatl y español - Mañanitas en Náhuatl. - el condor pasa en nahuatl…
Alla ariba en ese palo hay un palo morado donde pongo mi sombrero cuando estoy enamorado.