CastellanoBásico2 respuestas

Me pueden decir ¿Que es la erosión?

Me pueden decir ¿Que es la erosión? Se agradece¡¡¡¡.

En resumen

Erosión : Es el desgaste de materias naturales. Esta palabra se usa para describir los deslaves que ocasiona el agua en la tierra. Suerte y éxitos!

Mejor respuesta

Claraeluviavil
1

Erosión : Es el desgaste de materias naturales.

Esta palabra se usa para describir los deslaves que ocasiona el agua en la tierra.

Suerte y éxitos!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Annettelo12
0

Es la tierra que esta infertil.