¿Me pueden dar un poema de Elegía oscura?
¿Me pueden dar un poema de Elegía oscura?
¿Me pueden dar un poema de Elegía oscura?
En resumen
Ya es de madrugadaSolo pienso en tiPerdona si te llamoQuiero sentir tu voz. No respondes, ¿estarás dormida? Me ruedan lágrimasAl amanecer, le apena mi llanto. Solo me encuentro en un barYa el sol no brilla como ayerLe abruma mi dolor.
Ya es de madrugadaSolo pienso en tiPerdona si te llamoQuiero sentir tu voz.
No respondes, ¿estarás dormida?
Me ruedan lágrimasAl amanecer, le apena mi llanto.
Solo me encuentro en un barYa el sol no brilla como ayerLe abruma mi dolor.
Pena siento en mi almaAl no escuchar tu vozMás la noche está tranquilaYa que el licor, me venció….
El amor es una locura q ni el cura lo cura y si el cura lo cura seria una locura del cura.
Sobre su vida y las asañas no estoy segura.
Daniela era una joven estudiante de cuarto año de medicina. Llevaba una vida dinámica y alegre, entre sus estudios y las múltiples actividades deportivas que compartían con Ricardo, su pololo, desde hace ya cuatro años.…