CastellanoBásico1 respuestas

¿Me pueden dar un poema de Elegía oscura?

¿Me pueden dar un poema de Elegía oscura?

En resumen

Ya es de madrugadaSolo pienso en tiPerdona si te llamoQuiero sentir tu voz. No respondes, ¿estarás dormida? Me ruedan lágrimasAl amanecer, le apena mi llanto. Solo me encuentro en un barYa el sol no brilla como ayerLe abruma mi dolor.

Mejor respuesta

Saul55
0

Ya es de madrugadaSolo pienso en tiPerdona si te llamoQuiero sentir tu voz.

No respondes, ¿estarás dormida?

Me ruedan lágrimasAl amanecer, le apena mi llanto.

Solo me encuentro en un barYa el sol no brilla como ayerLe abruma mi dolor.

Pena siento en mi almaAl no escuchar tu vozMás la noche está tranquilaYa que el licor, me venció….