CastellanoBásico1 respuestas

Me pueden dar información sobre experiencias y manifestaciones democráticas por favor?

Me pueden dar información sobre experiencias y manifestaciones democráticas por favor.

En resumen

La democracia es una forma de gobierno en el que la toma de decisiones queda legitimada por una base racional.

Mejor respuesta

E2r9i1k0
6

La democracia es una forma de gobierno en el que la toma de decisiones queda legitimada por una base racional.

[30] Una crítica común es la debilidad que muestra ante influencias desequilibradas en la toma de decisiones (conocidas como “democracias autoritarias”, ya que autoridad es el poder legitimado).