CastellanoBásico1 respuestas

Me pueden ayudar la ciudadania participa mediante?

Me pueden ayudar la ciudadania participa mediante.

Mejor respuesta

Marita09direct
6

La ciudadanía participa ejerciendo los derechos políticos que les concede la Constitón : votar a sus autoridades, presentarse como candidatos representando a algún partido político, peticionando ante las autoridades y participando en consultas populares como el referendum cuando las autoridades convocan a la ciudadanía para que se expidan sobre determinadas cuestiones.

Por supuesto que todos estos derechos se ejercen conforme a las leyes que los regulan.