¿ Me pueden ayudar diciéndome 10 ventajas y 10 desventajas de un informe ?
¿ Me pueden ayudar diciéndome 10 ventajas y 10 desventajas de un informe ? Pueden ser menos ventajas y desventajas Gracias.
¿ Me pueden ayudar diciéndome 10 ventajas y 10 desventajas de un informe ? Pueden ser menos ventajas y desventajas Gracias.
En resumen
Comunicación a distanciaEnvió de informaciónCompartir información como fotografías, videos, audio, entre otros. Interacción con los equipos mas actualizados y modernos. Facilitar el trabajo al procesar, almacenar y difundir cualquier información.
Comunicación a distanciaEnvió de informaciónCompartir información como fotografías, videos, audio, entre otros.
Interacción con los equipos mas actualizados y modernos.
Facilitar el trabajo al procesar, almacenar y difundir cualquier información.
Permitir el aprendizaje interactivo y la educación básica.
Motivan y facilitan el trabajo colaborativo, Permite visualizar otras opciones y con esta ser mas creativo y tener más iniciativa al realizar los proyectos.
Mejor aprovechamiento de recursos.
Mayor eficiencia en el trabajo.
Falta de capacitación para el uso de la tecnología.
Adicción por videojuegos, chat, paginas de entretenimiento, entre otros.
Dependencia de la tecnología.
Se percibe como un medio fácil, por lo cual se crea la pasividad.
Abuso y uso inadecuado de internet.
En los alumnos hay una falta de interés por el estudio, ya que pasan su tiempo en la PC.
Como hay mucha información en la red, se llega a utilizar el copiar y pegar, por lo que no hay una comprensión de la información utilizada.
El costo de la tecnología, la mayoría de las veces es alto, por lo que no todos pueden tener acceso.
Fallas técnicas, por ejemplo al no respaldar la información.
Ventaja del monologo es que busca quete conozcas mas a ti mismo las desventajas , es que solo puedes conocerte a ti mismo.
Se podria decir que esta entre un equilibrio ya eres independiente, puedes realizar varias cosas sin consultar a un mayor pero tienes que trabajar conseguir dinero obtener casa todo lo necesario en conclusion es dificil…
Ventaja : Puedes hablar libremente y expresarte como quierasde un tema que escojas, aunque ladesventajaes que no es muy común de usar y básicamente no es muy formal.