CastellanoBásico1 respuestas

Me pueden ayudar a hacer un cuento policial lo necesito urgente?

Me pueden ayudar a hacer un cuento policial lo necesito urgente! Aunque sea denme una idea . Porque es para hoy : ( puedo esperar hasta las 17 : 30.

Mejor respuesta

Jocrlyn
8

Érase una vez unas niñas que eran grandes amigas planearon una fiesta en la casa de Maddi, Fabiola y Noemí aceptaron ir a la fiesta ellas decidieron ir de compras para llevar comida a la fiesta ya estando en el supermercado vieron un cartel del criminal luego Noemí y Fabiola hablaron sobre lo que vieron luego comenzaron a bromear del tema…

Fabiola dijo : .

- - Entonces si es cierto mira el criminal esta suelto…

Luego de hacer las compras se fueron a la casa de Maddi ya estando en la casa saludaron a Maddi y comenzaron la fiesta y luego empezaron a jugar la botella.

Fabiola saca la conversación sobre el criminal Maddi entrando en miedo oyó tocar la puerta Maddi se levanto a abrir la puerta, mientras Noemí y Fabiola siguen jugando, mientras tanto a Maddi es atacada violentamente colocándole un pañuelo con alcohol en el rostro luego.

Fabiola y Noemí se asombraron al ver que Maddi nunca regreso.

Dice Fabiola : .

- - mira no ha venido Maddi hay que ir a ver qué sucede.

Se levantaron y fueron a la puerta, asombradas de ver que no estaba llamaron a la policía.

En todo eso la policía llego, Fabiola y Noemí empezaron a buscar a Maddi luego llamaron a un detective, el detective empezó haciéndoles preguntas a las chicas…

El detective empezó a buscar en toda la casa, cuando llego a registrar por la puerta hallo una pañoleta que olía a alcohol, el detective muy sorprendido fue a reunirse con la policía.

Sabiendo que el criminal es muy inteligente ya que la única prueba que tenían los policías y el detective era la pañoleta que se le cayó al criminal.

Fabiola y Noemí muy asustadas por todo lo sucedido fueron con la Alexandra ya que ella estaba en el momento del crimen.

Noemí y Fabiola fueron a preguntarle a Alexandra, pero ella al ver que Noemí y Fabiola le iban a ir a preguntar a Alexandra se puso nerviosa y no les quiso responder ninguna pregunta y les dijo que se sentía mal.

El detective y los policías se fueron de acuerdo para ir a la investigar la casa de Maddi.

Pero se dieron cuenta que la única pista que tienen es la pañoleta del criminal.

Los policías llevaron la pañoleta a un perito para ver si pueden hallar las huellas del criminal.

Los detectives fueron a donde el perito a ver si hallaron huellas del criminal haber si era el criminal (Ángel Josué) el que se buscaba, pero le dijeron que no había ninguna huella en la pañoleta.