CastellanoBásico1 respuestas

ME PODRIAN HACER UN ENSAYO DEL USO DE CELULAR EN CLASES POR FAVOR LARGO?

ME PODRIAN HACER UN ENSAYO DEL USO DE CELULAR EN CLASES POR FAVOR LARGO.

En resumen

El uso de la tecnología móvil en el aula es un tema de debate entre todo tipo de docentes y equipos directivos de centros educativos.

Mejor respuesta

ValentinaVal
5

El uso de la tecnología móvil en el aula es un tema de debate entre todo tipo de docentes y equipos directivos de centros educativos.

Es importante no hablamos de mobile learning, es decir, el conjunto de metodologías de enseñanza - aprendizaje exclusivamente mediante tecnología móvil para educar y aprender en cualquier momento y lugar ; sino del uso del móvil como una herramienta más dentro del aula como los ordenadores, las tabletas, los libros o las pinturas.