CastellanoBásico1 respuestas

Me podéis escribir un mensaje pa una chica que dice que soy tonta y?

Me podéis escribir un mensaje pa una chica que dice que soy tonta y. No se q. Y no me deja en paz. Gracias.

En resumen

Dile : Según tú podré ser tonta, pero creo que mas tonto aun aquel que gasta su tiempo en algo que para ti no vale la pena. Cementerio de Shampoo.

Mejor respuesta

Sergiosilvera3
0

Dile : Según tú podré ser tonta, pero creo que mas tonto aun aquel que gasta su tiempo en algo que para ti no vale la pena.

Cementerio de Shampoo.