CastellanoBásico2 respuestas

Me dicen oraciones con los siguientes monosilabos : tu con asento y tu sin asento se con acento y se sin asento mi con asento y mi sin asento de con asento y de sin asento te con asento y te sin asent?

Me dicen oraciones con los siguientes monosilabos : tu con asento y tu sin asento se con acento y se sin asento mi con asento y mi sin asento de con asento y de sin asento te con asento y te sin asento espero hallan entendido jaja.

En resumen

⇒Tú : - Tú sabías lo que estabas haciendo. - Tú descubriste un misterio grande. ⇒Tu : - Disfruto de tu recorrido por el colegio. - Siempre me gusta ver tu colección de figurillas. ⇒Sé : - Sé valiente, recibirás una gran recompensa. - Solo sé, que si lo vas a lograr.

Mejor respuesta

Super112
10

⇒Tú : - Tú sabías lo que estabas haciendo.

- Tú descubriste un misterio grande.

⇒Tu : - Disfruto de tu recorrido por el colegio.

- Siempre me gusta ver tu colección de figurillas.

⇒Sé : - Sé valiente, recibirás una gran recompensa.

- Solo sé, que si lo vas a lograr.

⇒Se : - Se desmayó en pleno acto - Se despierta después de las 10 : 00

⇒Mí : - Pues a mí me gusta mucho ver aquel programa.

- De mí hallaste nuevas oportunidades.

⇒Mi : - No tolero que moleste a mi representado.

- Mi tía dice que le gusta mucho el helado.

⇒Dé : - Aunque yo dé todo por ti, tu no hace nada.

- No hablen hasta que dé la orden.

⇒De : - El realiza sus deberes de manera rápida.

- Ella fue vestida totalmente de rojo.

⇒Té : - El té es bueno para la salud.

- El té de miel es delicioso.

⇒Te : - ¿Te duele algo?

- A ti te gusta el olor a comida.

Espero te sirva : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ale24
8

Para mi es acento y como te llamas profesores a motivenla a mi nueva amiga porque me imagino yo que esto espara esto creo yo nose.