CastellanoBásico1 respuestas

Me ayudan a esta tarea de la creación de la primera escuela plisalguiense los ruego : (o) ; D?

Me ayudan a esta tarea de la creación de la primera escuela plis alguien se los ruego : (o) ; D.

En resumen

El 14 de junio creación de la primera escuela normal de perceptores.

Mejor respuesta

Paolada384
1

El 14 de junio creación de la primera escuela normal de perceptores.