Mayor fuerza que hacemos en una silaba al pronunciar una palabra?
Mayor fuerza que hacemos en una silaba al pronunciar una palabra.
Mayor fuerza que hacemos en una silaba al pronunciar una palabra.
En resumen
En la O? Seraa! Porque en ella se mantiene el mayor tono o se dice con fuerza.
En la O?
Seraa!
Porque en ella se mantiene el mayor tono o se dice con fuerza.
Creo que te refieres a las sílabas tónicas, que son aquellas que se pronuncian con mayor intensidad porque recae en ellas el acento principal.
Espero que sea a lo que te refieres, porque según en el curso que estés se ve de una manera o de otra.
1) agua 2) loco 3) cuaderno 4)móvil 5) estuche 6) casa 7) zapato 9) libro 10) planta.
Coliflor acción acordeón adicción admiración anís avión café cajón calderón.
Es la sílaba tónica.
Bueno, puedo decir que la palabra que tú buscas, es decir, con la que se define un conjunto de tres elementos, es "trío", que efectivamente contiene un hiato. Recuerda que un hiato se da cuando hay dos vocales juntas en…