CastellanoBásico2 respuestas

Mayor fuerza que hacemos en una silaba al pronunciar una palabra?

Mayor fuerza que hacemos en una silaba al pronunciar una palabra.

En resumen

En la O? Seraa! Porque en ella se mantiene el mayor tono o se dice con fuerza.

Mejor respuesta

Comunicacion4
7

En la O?

Seraa!

Porque en ella se mantiene el mayor tono o se dice con fuerza.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Xtemberblach832
3

Creo que te refieres a las sílabas tónicas, que son aquellas que se pronuncian con mayor intensidad porque recae en ellas el acento principal.

Espero que sea a lo que te refieres, porque según en el curso que estés se ve de una manera o de otra.