MARIA BARRE LA CASA CUAL ES EL SUSTANTIVO Y CUAL ES EL VERBO ?
MARIA BARRE LA CASA CUAL ES EL SUSTANTIVO Y CUAL ES EL VERBO .
MARIA BARRE LA CASA CUAL ES EL SUSTANTIVO Y CUAL ES EL VERBO .
En resumen
El verbo es barre por que la pregunta que se hace al verbo es quien barre la casa. Y el sustantivo es maría porque es según la definición del sustantivo.
El verbo es barre por que la pregunta que se hace al verbo es quien barre la casa.
Y el sustantivo es maría porque es según la definición del sustantivo.
La palabra casa es un sustantivo individual, concreto y común. No puede ser verbo porque no es una acción. No puede ser adverbio porque no modifica a un adjetivo, ni a un verbo ni a otro adverbio.
Estabamos ( del verbo estar) y haciendo (de hacer).
El sustantivo seria la casa (el sustantivo es a lo que se refiere)y el verbo es limpia de limpiar (debido a que se trata de la acción).