Manifestar admiracion por algo o alguien , ayuda porfa?
Manifestar admiracion por algo o alguien , ayuda porfa.
Manifestar admiracion por algo o alguien , ayuda porfa.
En resumen
A L A B A R esa es la correcta.
A L A B A R
esa es la correcta.
¡enserio! ¡no te creo! ¡wow! Mira eso ¡ganamos! ¡gooooool!
Estesignotiene lafunciónde representar en la escritura la entonación exclamativa de un enunciado. En la pronunciación, los enunciados que van entresignos de exclamacióntienen un tono final descendente.
¡Hace mucho frío! , necesito un abrigo. ¡Qué dolor! , sentí ayer cuando te marcharse. ¡Ay, qué sorpresa verte! , hoy de nuevo. ¡qué linda estás! , un día después de tu cumpleaños. ¡Qué susto me has dado! , y tan…
¡no saques la basura si no escuchas al carro recolector! ¡dios mio que tragedia! ¡ese señor se volvió a escapar ! ¡Él es el culpable! ¡señor , auxilio! ¡me saque muy buena nota! ¡no eres digno de la realeza! ¡eres muy…
Ahí tienes varias.
Me cai. Ayudame! Au. El gato me rasguño! No me quiero ir! Ayy. Me queme! Adios. Te extrañare!