Mama llege tarde porque tuve entrenamiento?
Mama llege tarde porque tuve entrenamiento. Cual es el emisor.
Mama llege tarde porque tuve entrenamiento. Cual es el emisor.
En resumen
El emisor es el niño o la niña q envía el mensaje a la madre.
El emisor es el niño o la niña q envía el mensaje a la madre.
Llegue ese deberia ser.
Es uno de los conceptos de lacomunicación, de lateoría de la comunicacióny delproceso de información. En sí técnicamente, el emisor es aquella persona que emite o envía el mensaje a través de uncanalhasta un receptor,…
La emisión de valores de renta fija requiere de un documento en el que se detallen las características básicas de la emisión : nominal, volumen, cupón, vencimiento, precio, etc. Junto con el marco legal en el que se…
El núcleo del predicado siempre es el verbo, eneste caso, el n. P es : salieron el predicado es el que se sitúa luego del sujeto, es : salieron muy tarde espero que te sirva.
Respuesta : Por la situación política marcada por el absolutismoExplicación :