CastellanoBásico2 respuestas

Luego es un adverbio de tiempo?

Luego es un adverbio de tiempo?

En resumen

Si porque es luego por ejemplo luego hago la tarea así que si es de tiempo.

Mejor respuesta

Charlie9825
2

Si porque es luego por ejemplo luego hago la tarea así que si es de tiempo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jennifercasa
0

Si porque dice "luego" y su mismo nombre lo dice.