CastellanoBásico2 respuestas

Los triángulos se llaman así porque?

Los triángulos se llaman así porque.

En resumen

Respuesta : por sus lados Tri es referente a los 3 lados y ángulos sus 3 ángulos que tiene en cada esquina.

Mejor respuesta

Denisselucio17
6

Respuesta : por sus lados Tri es referente a los 3 lados y ángulos sus 3 ángulos que tiene en cada esquina.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pelu7psebra
6

Respuesta : Los triángulos se llaman asi ya que tienen tres lados.

- Espero te sirva.