Los triángulos se llaman así porque?
Los triángulos se llaman así porque.
Los triángulos se llaman así porque.
En resumen
Respuesta : por sus lados Tri es referente a los 3 lados y ángulos sus 3 ángulos que tiene en cada esquina.
Respuesta : por sus lados Tri es referente a los 3 lados y ángulos sus 3 ángulos que tiene en cada esquina.
Respuesta : Los triángulos se llaman asi ya que tienen tres lados.
- Espero te sirva.
Ella asi como no. Hizo la tarea no saldra con las amigas a pasear .
Mi amigo es asi, todos tienen un perro asi, tengo una play 4 asi.
Respuesta : un chiste local ; es que lo entienden todos los que son del mismo lugar , y los de otro lugar no saben lo que significa y por eso no lo entienden, ya . Explicación :