Los rituales de las ceremonias funeraria en la época de la independencia?
Los rituales de las ceremonias funeraria en la época de la independencia.
Los rituales de las ceremonias funeraria en la época de la independencia.
En resumen
En aquella época todo era diferente frente a los ritos funerarios con respecto a lo que son hoy día, todo por el simple motivo de que como era época de independencia, morían miles de personas en un solo día.
En aquella época todo era diferente frente a los ritos funerarios con respecto a lo que son hoy día, todo por el simple motivo de que como era época de independencia, morían miles de personas en un solo día.
Por lo tanto no podían despedir de buena manera a uno solo, sino que colocaban a todos juntos, colocándole flores y haciendo honor a la vida que dieron a cambio de su lucha constante.
Nació en él antiguo Grecia y Egipto, todo comenzó con los ditirambos que eran himnos corales cantados en honor al dios Dionisio, al principio eran simplemente alabanzas luego quisieron dar a representar algo como…
Son acciones que están basadas en alguna creencia, ya sea una religión, una ideología política, un acto deportivo, las tradiciones, los recuerdos o la memoria histórica de una comunidad, etc.