CastellanoBásico1 respuestas

Los rituales de las ceremonias funeraria en la época de la independencia?

Los rituales de las ceremonias funeraria en la época de la independencia.

En resumen

En aquella época todo era diferente frente a los ritos funerarios con respecto a lo que son hoy día, todo por el simple motivo de que como era época de independencia, morían miles de personas en un solo día.

Mejor respuesta

Treysy22
1

En aquella época todo era diferente frente a los ritos funerarios con respecto a lo que son hoy día, todo por el simple motivo de que como era época de independencia, morían miles de personas en un solo día.

Por lo tanto no podían despedir de buena manera a uno solo, sino que colocaban a todos juntos, colocándole flores y haciendo honor a la vida que dieron a cambio de su lucha constante.