CastellanoBásico2 respuestas

Los pronombres personales en plural y en singular?

Los pronombres personales en plural y en singular.

En resumen

Yo singular (1era persona) Tú singular (2da persona) Usted singular (2da persona) Él singular (3da persona) Ella singular (3da persona) Nosotros / as plural (1ra persona) Ustedes plural (2ra persona) Ellos / as plural (3ra persona).

Mejor respuesta

Abueyolis
2

Yo singular (1era persona)

Tú singular (2da persona)

Usted singular (2da persona)

Él singular (3da persona)

Ella singular (3da persona)

Nosotros / as plural (1ra persona)

Ustedes plural (2ra persona)

Ellos / as plural (3ra persona).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marianatudela
0

Singular : yo, tú el.

Plural : nosotros, vosotros ellos.