CastellanoBásico1 respuestas

Los principales géneros de la literatura de la colonia y la independencia fueron?

Los principales géneros de la literatura de la colonia y la independencia fueron?

En resumen

Los principales tema que se trataron en esta etapa fueron la crónica urbana y la historia. con el inicio del romance, fueron desarrollados los eventos históricos interpretados por individuos históricos.

Mejor respuesta

Peyoyi
1

Los principales tema que se trataron en esta etapa fueron la crónica urbana y la historia.

Historia

con el inicio del romance, fueron desarrollados los eventos históricos interpretados por individuos históricos.

La CróNica Urbana

Desconocieron el paisaje para exponer lo que sucedía en las nuevas Ciudades.

El escándalo social fue su elemento principal.

"el carnero" es un ejemplo de estas obras literarias.

Los géneros que exaltaron en este periodo fueron las crónicas y la poesía.

En la crónica fueron importantes las crónicas descriptivas.

En la poesía fue significativo el romance.