Los niños escuchan la historia que cuenta Ana¿cual es el emisor , el receptor, el mensaje, codigo y el canal?
Los niños escuchan la historia que cuenta Ana ¿cual es el emisor , el receptor, el mensaje, codigo y el canal? .
Los niños escuchan la historia que cuenta Ana ¿cual es el emisor , el receptor, el mensaje, codigo y el canal? .
Respuesta : Ana es el emisorlos niños son el receptorla historia es el mensajeel codigo son las palabrasel canal es la forma oral o tambien las palabrasExplicación :
1. Cuando David regresaba a casa vio a Miluska en la otra acera, a quien le levanto la mano en señal de saludo. Emisor : David Receptor : Miluska Mensaje : Hola ! Codigo : No verbal(gestual) Canal : Mano 2. El cobrador…
Emisor : Sergio Receptor : Novia Canal : Aire Código : Castellano (idioma) Mensaje : "Llegaste muy tarde ; ya empezó la función".
Mary le dice en el teléfonoa Pepe que lo quiere .
Respuesta : yo te ayudoExplicación : receptor : código, canal contexto. Emisor : el que emite un mensaje puede ser no a una persona que constituye la fuente y el origen.