LOS MAYAS ERAN NOMADES O SEDENTARIOS Y LOS INCAS ERAN NOMADES O SEDENTARIOS?
LOS MAYAS ERAN NOMADES O SEDENTARIOS Y LOS INCAS ERAN NOMADES O SEDENTARIOS.
LOS MAYAS ERAN NOMADES O SEDENTARIOS Y LOS INCAS ERAN NOMADES O SEDENTARIOS.
En resumen
Los mayas fueron un pueblo sedentarios que se ubicaba geográficamente en el territorio del sur de mexico los incas eran sedentarios porque vivían en un sitio fijo donde tenían su imperio.
Los mayas fueron un pueblo sedentarios que se ubicaba geográficamente en el territorio del sur de mexico
los incas eran sedentarios porque vivían en un sitio fijo donde tenían su imperio.
Los mayas eran sedentarios y los incas nomadas.
Aquel hombre sin rostro era un nomada, siempre vagando por pequeños pueblos, en busca de si mismo.
Esto lo hice en la prepa, los elementos comunes de las cosmovisiones de esas culturas era por ejemplo : los mayas, tenían dioses que representaban a la naturaleza (era su manera de ver el mundo), los incas y aztecas…