CastellanoBásico2 respuestas

LOS MAYAS ERAN NOMADES O SEDENTARIOS Y LOS INCAS ERAN NOMADES O SEDENTARIOS?

LOS MAYAS ERAN NOMADES O SEDENTARIOS Y LOS INCAS ERAN NOMADES O SEDENTARIOS.

En resumen

Los mayas fueron un pueblo sedentarios que se ubicaba geográficamente en el territorio del sur de mexico los incas eran sedentarios porque vivían en un sitio fijo donde tenían su imperio.

Mejor respuesta

Carolinabv4770
2

Los mayas fueron un pueblo sedentarios que se ubicaba geográficamente en el territorio del sur de mexico

los incas eran sedentarios porque vivían en un sitio fijo donde tenían su imperio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Los mayas eran sedentarios y los incas nomadas.