CastellanoBásico1 respuestas

Los indigenas representan el mal absoluto(la cautiva)?

Los indigenas representan el mal absoluto(la cautiva).

En resumen

Al chaman por que simpre decia que se iba acabra el mundo.

Mejor respuesta

Liansita
1

Al chaman por que simpre decia que se iba acabra el mundo.