CastellanoBásico2 respuestas

¿Los huaicos son fenómenos ó desastres?

¿Los huaicos son fenómenos ó desastres? Y ¿cómo se originan?

En resumen

Son fenómenos naturales se orginan por la condensación de nubes espesas y se vacía con la produccion de lluvias cerca de los lugares afectafos que aumentan la densidad de los rios y por eso se producen lo huaicos.

Mejor respuesta

KrizZtaMelxD
9

Son fenómenos naturales

se orginan por la condensación de nubes espesas y se vacía con la produccion de lluvias cerca de los lugares afectafos que aumentan la densidad de los rios y por eso se producen lo huaicos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fer1305
8

Respuesta : Los corrimientos de tierra en el Perú, llamados huaicos o huaycos localmente.

Explicación : Espero que te añude.