¿Los huaicos son fenómenos ó desastres?
¿Los huaicos son fenómenos ó desastres? Y ¿cómo se originan?
¿Los huaicos son fenómenos ó desastres? Y ¿cómo se originan?
En resumen
Son fenómenos naturales se orginan por la condensación de nubes espesas y se vacía con la produccion de lluvias cerca de los lugares afectafos que aumentan la densidad de los rios y por eso se producen lo huaicos.
Son fenómenos naturales
se orginan por la condensación de nubes espesas y se vacía con la produccion de lluvias cerca de los lugares afectafos que aumentan la densidad de los rios y por eso se producen lo huaicos.
Respuesta : Los corrimientos de tierra en el Perú, llamados huaicos o huaycos localmente.
Explicación : Espero que te añude.
Podemos decir que el griego Empédocles de Agrigento pensaba que los fenómenos del mundo tenían sus origen en cuatro elementos fundamentales que eran : fuego, tierra, aire y agua. La necesidad de decir lo que se piensa y…
H abre perdido pronto mi apariencia U n momento de amor por la inexsistencia A alternativa a gogo molestia propicia I ncertidembres y salud publicitaria C edan solo ante el juicio de la historia O bras a toca ropa,…
La mayoría de fenómenos naturales no son de la magnitud requerida para causar o producir una catástrofe, me refiero a que no todos los fenómenos naturales dejan efectos secundarios.
Se producen por las lluvias un deslizamiento de piedras q araza todo .
La diferencia entre fenomenos naturales y desastres naturales son - desastre naturales : ocurre esporadicamente por un factor principal - fenomenos naturales : es una manifestacion de que la naturaleza esta "viva".