Los gentilicios se deben escribir con mayuscula?
Los gentilicios se deben escribir con mayuscula? Como Paraguayo o paraguayo.
Los gentilicios se deben escribir con mayuscula? Como Paraguayo o paraguayo.
En resumen
Sin mayúscula. Por que sigue siendo un adjetivo.
Sin mayúscula.
Por que sigue siendo un adjetivo.
Se escriben con minúscula.
Paraguay : paraguayo.
Pa - ra - guay Chau darling : D.
Respuesta : Apyka se le dice a la silla en generalExplicación : si es chica es Apyka'i y si es grande es apykaguasu.
Oye bro te refieres a los colores de la bandera o a los del idioma.