CastellanoBásico2 respuestas

Los empleados publicos pequeños comerciantes y trabajadores tambien se beneficiaron del auge bananero ¿por que se beneficiaron si su trabajo no tenía nada que ver con la produccion y exportacion de ba?

Los empleados publicos pequeños comerciantes y trabajadores tambien se beneficiaron del auge bananero ¿por que se beneficiaron si su trabajo no tenía nada que ver con la produccion y exportacion de banano?

En resumen

Si porque ellos vendieron los productos gracias.

Mejor respuesta

Estevanburbano1
9

Si porque ellos vendieron los productos gracias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

AlejandraNicole
7

Por que ellos venden el producto por esa razón ellos se beneficiaron.