Los empleados publicos pequeños comerciantes y trabajadores tambien se beneficiaron del auge bananero ¿por que se beneficiaron si su trabajo no tenía nada que ver con la produccion y exportacion de ba?
Los empleados publicos pequeños comerciantes y trabajadores tambien se beneficiaron del auge bananero ¿por que se beneficiaron si su trabajo no tenía nada que ver con la produccion y exportacion de banano?