Lo positivo, lo negativo y lo interesante de la obra teatral "los árboles mueren de pie "?
Lo positivo, lo negativo y lo interesante de la obra teatral "los árboles mueren de pie ".
Lo positivo, lo negativo y lo interesante de la obra teatral "los árboles mueren de pie ".
En resumen
Lo ositivo que los arboles mueren por una buena causa lo negativo que mueron y lo ineresante ya te digo yo que nobhay nada.
Lo ositivo que los arboles mueren por una buena causa
lo negativo que mueron y lo ineresante ya te digo yo que nobhay nada.
Ve esta pagina es super ahi encontraras todo : http : / / www. Slideshare. Net / skrred / anlisis - literario - de - marianela - 1878866.
Que los arboles de pue se roban a los niños.
Aspectos positivos : °Hace un buen uso del generodramático. (Tragicomedia. ) °Sabe utilizar como tema el amor , la muerte y la codicia. Aspectos negativos : °La obra presenta valores negativos. °Hace una exageración del…
En que parte de la escena de los arboles mueren de pie se encuentra el nieto y su esposa con la abuela.