Llegan dos alumnos muy tarde a clases y la maestra les pregunta el por que han llegado tarde ?
Llegan dos alumnos muy tarde a clases y la maestra les pregunta el por que han llegado tarde . El primero dice que estaba soñando que viajaba por todo el mundo y que había conocido muchos lugares . El otro ñiño mui alegre le dice que estaba feliz por que su amigo ya iba a regresar y fue al aeropuerto a recogerlo como lo pasó a discurso directo.