CastellanoBásico1 respuestas

Leo la oración y explica por qué se utiliza la coma?

Leo la oración y explica por qué se utiliza la coma. La internet ha demostrado ser una excelente herramienta educativa Por eso hay que tratar de sacarle el máximo provecho.

Mejor respuesta

6

Uso de la comaLa coma se usa siempre para separar dos ideas en una misma oración, sin el uso de esta, estas dos ideas están juntas y tenemos como resultado un mal entendimiento del lector, por ejemplo : La internet ha demostrado ser una excelente herramienta educativa por eso hay que tratar de sacarle el máximo provechoLa internet ha demostrado ser una excelente herramienta educativa, por eso hay que tratar de sacarle el máximo provechoAl agregar la coma, obtenemos un entendimiento mejor de la oracion y la finalidad de esta.