Lee el dialogo y contesta¿Has participado en situaciones parecidas?
Lee el dialogo y contesta ¿Has participado en situaciones parecidas?
Lee el dialogo y contesta ¿Has participado en situaciones parecidas?
Leyendo el diálogo tengo que decir que he pasado por situaciones similares pero no en muchas oportunidades, ya que en un principio cuando vi que algunas personas querían tener esa actitud conmigo yo me hice respetar como mujer y les aclare que las mujeres tenemos las mismas capacidades que un hombre para realizar alguna actividad y que no solo somos eficientes para realizar los deberes del hogar y que también la mujer debe ser respetada y no tratada como un objeto.
Explicación : cambiando de actuación creo v : tengo 12.
Estos diálogos, están llenos de prejuicios y en todos ellos se generaliza de manera negativa a todas las personas o a un grupo en específico, en todos los diálogos se habla en forma general haciendo una crítica fuerte…
Las ideas que se reflejan en este dialogo son las ideas de que la mujer no es tratada como una persona si no que la tratan como un objeto, se refleja el machismo con las actitudes tomadas por el hombre, con el diálogo…