CastellanoBásico2 respuestas

Lee completo el famoso discurso de las armas y las letras elabora un escrito una página en el que expliques el punto de vista o tu preferencia por las armas o las letras?

Lee completo el famoso discurso de las armas y las letras elabora un escrito una página en el que expliques el punto de vista o tu preferencia por las armas o las letras.

En resumen

Respuesta : para mi es mejor la letra ya qué es menos peligro y más soluciones productivas.

Mejor respuesta

Gomezitas2683
5

Respuesta : para mi es mejor la letra ya qué es menos peligro y más soluciones productivas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jaela
4

El discurso de las armas y las letras, Punto de vista sobre las armas o las letras.

La verdad yo prefiero las letras sobre las armas ya que me gusta que todo sea de una forma muy pacifica ya que con las armas pueden ser soluciones eficaces pero la baja de vida puede ser muy alta , me gusta mas cuidar a todas las personas y tratar que todo sea puesto en mesa , buscar soluciones de una forma pacifica , que todo sea hablado planteando las cosas buenas y las cosas malas y llegar a soluciones concretas sin necesidad de usar la fuerza.