Las narraciones se escriben a traves de que?
Las narraciones se escriben a traves de que?
Las narraciones se escriben a traves de que?
En resumen
A través de hachos ( reales o fantásticos) y en ella se cuenta una historia ya sea real o fantástica en la que hay personajes ya sean personas (reales o personajes literarios) animales o cualquier otro ser antropomorfo, cosas u objetos : ).
A través de hachos ( reales o fantásticos) y en ella se cuenta una historia ya sea real o fantástica en la que hay personajes ya sean personas (reales o personajes literarios) animales o cualquier otro ser antropomorfo, cosas u objetos : ).
Para una buenanarración se debe tener claro que esta compuesta por Trama , El personaje , El espacio , , el tiempo y el narrador .
Todos para que se entienda debes sacar las ideas principales q son
¿Quien ?
¿Que?
¿Como?
Esta esporque yparque
el narrador debes ver que vocabulario usa como aun me acuerdo , yo estaba esta contando su propia vida o sucesos es omnisciente.