CastellanoBásico2 respuestas

¿Las falsas apariencias permiten que pueda establecer una adecuada convivencia en la escuela o en tu entorno familiar?

¿Las falsas apariencias permiten que pueda establecer una adecuada convivencia en la escuela o en tu entorno familiar? Fundamenta tu respuesta. : (((.

En resumen

NO.

Mejor respuesta

Katyayala03
10

NO. porque para poder establecer una buena y adecuada convivencia necesitamos conocer en realidad a las personas y no lo que aparentan ser, ya que si solo aperenta cosas que no son, entonces no estarin siendo sinceros y como nmo los coocemos, en realidad, no podremos saber que cosas les afectan y agradan ; causando esto una serie de mentiras y podemos hacer cosas q las incomoden sin qerer a la otra persona, por eso es necesario conocer en realidad como son las personas y no lo que aparentan ser.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maruchita28
4

Las personas nunca te saldrán verdaderas o bueno no todas, la mayoría de las personas te fallan y te duele si es una de las personas que aprecias o que le contabas todo un ejemplo de personas a las que les confiamos todo y te fallan, ''TUS MEJORES AMIGAS'' ''TUS COMPAÑEROS'' ''TU MEJOR AMIGO'' ETC.

Esto puede bajar mucho tus ánimo y créeme que se siente muy feo porque ya me ha pasado chorro de veces y si puede perjudicar en tu actitud convivencia relaciones o demás cosas.

En tu escuela puede ser un poco mayor porque puede llegar al caso donde te hagan lo mas conocido como ''BULLING'' o ''MATONEO'' y te sentirás tan sola que lloraras y si te pasa eso un consejo no llotres en frente de ellos porque notaran que te sientes sola o que les tienes miedo si vas a llorar llora sola en tu casa, en el colegio no lo hagas porque ya sabes''LAS PAREDES TIENEN OIDOS'' y si este tema ya es mas grave dile a tu madrepadre acude con tu familia ellos de ayudaran ((SIGAMOS))entonces te sentirás sola porque saber que toda tu aula o media de ella esta contra ti es muy duro pero ya te dijerespira hondo y sigue queeso es cuestión de tiempo y después se les quita sus estupideces.

Ahora si el problema o la convivencia ya es con tu familia es difícil pero al menos no te harán ''BULLING'' trata de ser la mediadora del problema es decir la que lo soluciona OJO NO VAYAN A DISCUTIR solo dialoguen que es lo mejor no te vayas a sentir agobiada por los problemas se que es duro pero trata de siempre tener una sonrisa fingida pero tenla.

((ESPERO QUE TE SIRVA MUCHO)).

Si necesitas ayuda o quieres hablar conmigo sobre algo que te pase o el tema escríbeme al interno de aquí vale.