CastellanoBásico1 respuestas

Las expresiones porque, pues, puesto que, ya que o debido a que, son conectoresA)causalesB)conclusivosC)aditivosD)Concesivos?

Las expresiones porque, pues, puesto que, ya que o debido a que, son conectores A)causales B)conclusivos C)aditivos D)Concesivos.

En resumen

Las ORACIONES CAUSALES son las oraciones subordinadas que usan los siguientes conectores : PORQUE, COMO, PUESTO QUE, YA QUE, POR, A CAUSA DE… y expresan la causa o el origen de algo. Generalmente necesitan el indicativo, pero con algunos nexos necesitan el subjuntivo.

Mejor respuesta

8

Las ORACIONES CAUSALES son las oraciones subordinadas que usan los siguientes conectores : PORQUE, COMO, PUESTO QUE, YA QUE, POR, A CAUSA DE… y expresan la causa o el origen de algo.

Generalmente necesitan el indicativo, pero con algunos nexos necesitan el subjuntivo.

: 3Espero que te sirva.