CastellanoBásico2 respuestas

Las células del tejido adiposo se llaman?

Las células del tejido adiposo se llaman.

En resumen

- Adipocitos blancos y Adipocitos marrones.

Mejor respuesta

Denissecrvjl
9

- Adipocitos blancos y Adipocitos marrones.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yadira59
1

El tejido adiposo o tejido graso es el tejido de origen mesenquimal (un tipo de tejido conjuntivo) conformado por la asociación de células que acumulan lípidos en su citoplasma : los adipocitos.