En resumen

Creo que es aguda ya que, cuando es agudala sílaba tónica es la última. Y la silaba tonica es elo, Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Alexdaniel9907
8

Creo que es aguda ya que, cuando es agudala sílaba tónica es la última.

Y la silaba tonica es elo,

Espero que te sirva.