Lanzamelo es aguada o grave?
Lanzamelo es aguada o grave.
Lanzamelo es aguada o grave.
En resumen
Creo que es aguda ya que, cuando es agudala sílaba tónica es la última. Y la silaba tonica es elo, Espero que te sirva.
Creo que es aguda ya que, cuando es agudala sílaba tónica es la última.
Y la silaba tonica es elo,
Espero que te sirva.
Cohete es una palabra grave porque su silaba tónica es la penúltima . Suerte con la tarea = ).
- Las palabras agudas tienen su sílaba tónica en la última sílaba, las graves en la penúltima, las esdrújulas en la antepenúltima y las sobreesdrújulas en la sílaba anterior a la antepenúltima sílaba. - La sílaba tónica…
Aguda xq gia lleva la mayor fuerza de voz.
Respuesta : AgudaExplicación :