CastellanoBásico1 respuestas

La venganza no es algo bueno , pero es algo necesario esa es la realidad , quien toma el riesgo de amar corre el riesgo de odiar , es imposible no querer vengarse de quien te hizo daño , y mas cuando ?

La venganza no es algo bueno , pero es algo necesario esa es la realidad , quien toma el riesgo de amar corre el riesgo de odiar , es imposible no querer vengarse de quien te hizo daño , y mas cuando intentaste arreglar las cosas y te toman solo como un juego. Como se vengarían de alguien que les hizo mucho daño ? , venganzas fuertes y creativas.

En resumen

1 - ley del hielo 2 - burlarse del mal q le pase 3 - colaborar de alguna forma a q le pasen cosas malas 4 - si se arrepiente no acceder 5 - si se disculpa no perdonar 6 - hacerlo sentir remordimiento 7 - por ultimo aceptar su disculpa y olvidar . No hay q ser tan mala.

Mejor respuesta

Melro2003
7

1 - ley del hielo

2 - burlarse del mal q le pase

3 - colaborar de alguna forma a q le pasen cosas malas

4 - si se arrepiente no acceder

5 - si se disculpa no perdonar

6 - hacerlo sentir remordimiento

7 - por ultimo aceptar su disculpa y olvidar .

No hay q ser tan mala.