La venganza no es algo bueno , pero es algo necesario esa es la realidad , quien toma el riesgo de amar corre el riesgo de odiar , es imposible no querer vengarse de quien te hizo daño , y mas cuando ?
La venganza no es algo bueno , pero es algo necesario esa es la realidad , quien toma el riesgo de amar corre el riesgo de odiar , es imposible no querer vengarse de quien te hizo daño , y mas cuando intentaste arreglar las cosas y te toman solo como un juego. Como se vengarían de alguien que les hizo mucho daño ? , venganzas fuertes y creativas.