"La televisión es de creación más reciente que la radio"Necesito explicarla y el porque?
"La televisión es de creación más reciente que la radio" Necesito explicarla y el porque. Premio : Mejor respuesta. Por favor .
"La televisión es de creación más reciente que la radio" Necesito explicarla y el porque. Premio : Mejor respuesta. Por favor .
Respuesta : Si lo es, por que la radio se creo hace mucho tiempo para estar comunicado de los acontecimientos de la vida cotidiana pero solo por el sonido, y el televisor se creo después para satisfacer al ser humano como también para mantener informados a todos pero este por imagen y por sonido.
La radio fue inventada el 12 de diciembre de 1901 por Guillermo Marconi y la televisión fue un proyecto que no pudo desarrollarse en aquel entonces.
Así, que fue el escocés John Logie Baird quien la recuperó en 1926, concretamente el 26 de enero, este sistema ideado años atrás y dio lugar a la primera experiencia televisiva real.
No todo sigue por igual, segun mi experiencia con mi familia y los que me rodean(dependen de sus constumbres) televisión : entrenimiento 45% radio : motivacion, inspiracion, alegria, alta autestima, en el oficio y entre…
Medios de comunicacion : television, radio espero q te sirva.
Respuesta : cuando hay algún evento, catastrofe, la radio se encarga de avisar / informar lo acontecido, para todos como para familiar e implicados de lo sucedido.