¿ La Televisión desplazo a la radio ?
¿ La Televisión desplazo a la radio ? , explica el porque.
¿ La Televisión desplazo a la radio ? , explica el porque.
En resumen
Si , pues la radio es solo auditiva mientras que la television es audiovisual y se entiende mucho mejor el mensaje que se intenta transmitir.
Si , pues la radio es solo auditiva mientras que la television es audiovisual y se entiende mucho mejor el mensaje que se intenta transmitir.
No todo sigue por igual, segun mi experiencia con mi familia y los que me rodean(dependen de sus constumbres) televisión : entrenimiento 45% radio : motivacion, inspiracion, alegria, alta autestima, en el oficio y entre…
Medios de comunicacion : television, radio espero q te sirva.
Si , ya que la cultura que vivimos hoy en día es audiovisual haciendo la tv mas entretenida que la radio.