CastellanoBásico1 respuestas

La reproducción de las plantas puede ser a través de ?

La reproducción de las plantas puede ser a través de ?

En resumen

Es la reproducción de las plantas con flores. Cuando un grano de polen llega al pistilo de la flor, se produce la polinización.

Mejor respuesta

Yasseling
4

Es la reproducción de las plantas con flores.

Cuando un grano de polen llega al pistilo de la flor, se produce la polinización.

Al entrar en su interior, se produce la generación de las células germinales o gametos masculinos que fecundan los óvulos que hay en el gineceo mediante el tubo polinizador.