La reproducción de las plantas puede ser a través de ?
La reproducción de las plantas puede ser a través de ?
La reproducción de las plantas puede ser a través de ?
En resumen
Es la reproducción de las plantas con flores. Cuando un grano de polen llega al pistilo de la flor, se produce la polinización.
Es la reproducción de las plantas con flores.
Cuando un grano de polen llega al pistilo de la flor, se produce la polinización.
Al entrar en su interior, se produce la generación de las células germinales o gametos masculinos que fecundan los óvulos que hay en el gineceo mediante el tubo polinizador.
Lo mas facil seria hacer un collage bueno eso es lo que yo creo = ).
Respuesta : reproduccion sexual1. Tortugas2. Seres Humanos3. Perros / Lobos4. Gatos 5. Aves6. Ovejas7. Elefantesresproduccion asexual1. Esponja de mar 2. Estrella de mar3. Hongos4. Bacterias5. Crustaceos6. Medusa7.…