CastellanoBásico1 respuestas

La reforestación es suficiente para liberarnos de la pérdida de los bosques?

La reforestación es suficiente para liberarnos de la pérdida de los bosques.

En resumen

No x que en el mundo hay mas perdida de arboles para libranos todos en el mundo ay q plantar un arbol para termimae con la perdida de arboles.

Mejor respuesta

Zopi
3

No x que en el mundo hay mas perdida de arboles para libranos todos en el mundo ay q plantar un arbol para termimae con la perdida de arboles.