La rana que fue princesa¿por que el pricipa beso ala rana?
La rana que fue princesa ¿por que el pricipa beso ala rana?
La rana que fue princesa ¿por que el pricipa beso ala rana?
Pues se supone que la rana tiene un hechizo y le pide a una mujer que lo vuelva humano que es un principe y al final se casan los dosExplicación :
Respuesta : NoseExplicación :
Si es grave sin asento pero si es grave : 3.
Cada uno debia agarrar una flecha y dispararla lo mas lejos que puedan.
Respuesta : graciasExplicación :