CastellanoBásico2 respuestas

La rana que fue princesa¿por que el pricipa beso ala rana?

La rana que fue princesa ¿por que el pricipa beso ala rana?

Mejor respuesta

Luisrangelhecht
9

Pues se supone que la rana tiene un hechizo y le pide a una mujer que lo vuelva humano que es un principe y al final se casan los dosExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Christhofermoya
6

Respuesta : NoseExplicación :