CastellanoBásico2 respuestas

¿La radio es el medio de comunicación más usado?

¿La radio es el medio de comunicación más usado? ¿Por qué?

En resumen

Laradioes un medio de difusión masivo que llega al radio - escucha de formapersonal, es el medio de mayor alcance, ya que llega a todas las clases sociales. Además, ya que la mayoria de la pobl.

Mejor respuesta

5

Laradioes un medio de difusión masivo que llega al radio - escucha de formapersonal, es el medio de mayor alcance, ya que llega a todas las clases sociales.

Además, ya que la mayoria de la pobl.

Es clase media - baja, en vez de comprar una television, compran una radio y asi se informan a diario sobre lo que ocurre a su alrededor y de forma más económica.

Ojalá que te sirva : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Choez1
3

Respuesta : internetExplicación : Internet (el internet o, también, la internet)​ es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP / IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen constituyan una red lógica única de alcance mundial.