¿La radio es el medio de comunicación más usado?
¿La radio es el medio de comunicación más usado? ¿Por qué?
¿La radio es el medio de comunicación más usado? ¿Por qué?
En resumen
Laradioes un medio de difusión masivo que llega al radio - escucha de formapersonal, es el medio de mayor alcance, ya que llega a todas las clases sociales. Además, ya que la mayoria de la pobl.
Laradioes un medio de difusión masivo que llega al radio - escucha de formapersonal, es el medio de mayor alcance, ya que llega a todas las clases sociales.
Además, ya que la mayoria de la pobl.
Es clase media - baja, en vez de comprar una television, compran una radio y asi se informan a diario sobre lo que ocurre a su alrededor y de forma más económica.
Ojalá que te sirva : ).
Respuesta : internetExplicación : Internet (el internet o, también, la internet) es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP / IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen constituyan una red lógica única de alcance mundial.
So aparte de el telefono.
Por supuesto que sí, ya ves como en la radio dan las noticias, los pronósticos de tiempo, de tránsito en las vías, también hacen concursos en los que, si ganas, tenes el chance de mandar saludos jajaja, e incluso con la…
Estos trabajos de Hertz se llevaron a cabo al año 88 y como reconocimiento de sus descubrimientos se nombró a las ondas electromagnéticas como ondas hertzianas. Es ya en la década de 1900, específicamente en 1906, que…