CastellanoBásico2 respuestas

La poesia es la manisfestacion de la belleza por medio ?

La poesia es la manisfestacion de la belleza por medio ?

En resumen

Se expresa la belleza por medio de las perspectivas que el autor tiene del mundo que lo rodea a través de las palabras, que son intimas de cada autor y que las expone y plasma en versos.

Mejor respuesta

Nivaldoneto8710
6

Se expresa la belleza por medio de las perspectivas que el autor tiene del mundo que lo rodea a través de las palabras, que son intimas de cada autor y que las expone y plasma en versos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Diana376
1

La poesía es la manifestación de la belleza por medio de la palabra o del lenguaje.

Pero ese lenguaje es diferente al que se usa cotidianamente por esta razón, la poesía y la literatura se han definido como un uso especial del lenguaje.