La palbra hipolita es aguda grave esdrujula o sobredrujula?
La palbra hipolita es aguda grave esdrujula o sobredrujula.
La palbra hipolita es aguda grave esdrujula o sobredrujula.
En resumen
La palabra hipolita es grave ya que la silaba tónica se encuentra en el penúltimo lugar.
La palabra hipolita es grave ya que la silaba tónica se encuentra en el penúltimo lugar.
Jabalí es una palabra aguda porque lleva tilde en la última silaba . Suerte con la tarea ツ.
Hola Inquieto = in - quie - to lleva la mayor fuerza de voz en "quie", por lo tanto es grave . Saludos : ).