La palabra orgullo es un sustativo abastraco porqu?
La palabra orgullo es un sustativo abastraco porqu.
La palabra orgullo es un sustativo abastraco porqu.
En resumen
Explicación : porque es un "sentimiento" que no se ve ni se puede tocar.
Explicación : porque es un "sentimiento" que no se ve ni se puede tocar.
La agitacion de los animales al correr cansa.
Orgullo es un sentimiento por eso es abstracto pero el abstracto es lo que no se ve lo no se toca.
Respuesta : es lo que se puede nombrar a persona , lugar, cosa , etcExplicación :