CastellanoBásico1 respuestas

La palabra orgullo es un sustativo abastraco porqu?

La palabra orgullo es un sustativo abastraco porqu.

En resumen

Explicación : porque es un "sentimiento" que no se ve ni se puede tocar.

Mejor respuesta

Chavez1514
1

Explicación : porque es un "sentimiento" que no se ve ni se puede tocar.