La palabra malo es un adjetivo?
La palabra malo es un adjetivo.
La palabra malo es un adjetivo.
En resumen
Respuesta : gracias por ayudamer quedate en casa.
Respuesta : gracias por ayudamer quedate en casa.
Si es un sdjetivo ya que el adjetivo es : flaco gordo, etc califica al sustantivo.
Pues la respuesta es caracteristicas.
Respuesta : malo maldad sabio sabiduria flaco flacucho Explicación :
En ese caso el adjetivo "malo" no acompaña a ningún adjetivo porque tiene un artículo neutro : "lo". El artículo neutro, lo que hace es "nominalizar o sustantivar" al adjetivo, es decir, convertirlo en sustantivo. Lo…
El animal puede ser el camaleón.