CastellanoBásico2 respuestas

La palabra abajo es adverbio o es adjetivo?

La palabra abajo es adverbio o es adjetivo.

En resumen

La palabra abajo es un adverbio.

Mejor respuesta

Esme07122006
10

La palabra abajo es un adverbio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Flaka130599
4

Advervio abajo es advervio.